jueves, 8 de julio de 2010

VISITA DE MÁS DE DOS HORAS A PROCURADURÍA FUE "DE CORTESÍA"....


Christopher Lambert, encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos en el país. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Alrededor de la 12:40 minutos de esta tarde terminó la reunión, definida como “visita de cortesía”, entre el procurador adjunto para Crímenes Complejos y Narcotráfico, Frank Soto, y funcionarios de la embajada de los Estados Unidos, de la que no trascendió lo tratado.
La “visita de cortesía” de la comisión, encabezada por el encargado de Negocios, Christopher Lambert, comenzó a las 10:30 de la mañana en el despacho del procurador general Radhamés Jiménez, quien se encuentra fuera del país.

Cuando los funcionarios estadounidenses abandonaban el despacho, militares de la seguridad encendieron un foco para generar contraluz en las cámaras de televisión y fotográficas, evitando de ese modo que se captaran imágenes del momento.
A las preguntas de los periodistas sobre lo tratado en la reunión, Soto respondió que es la persona indicada para ofrecer detalles, y remitió a la Dirección de Comunicaciones de la Procuraduría, donde el encargado Fernando Quiroz dijo la visita había sido “de cortesía”.

En la reunión participaron también el cónsul general de los Estados Unidos y otros funcionarios de la legación que no pudieron ser identificados.

7dias.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada