miércoles, 21 de julio de 2010

SOBEIDA LLEGA EN ROPA DEPORTIVA Y CON CARTERA LOUIS VUITTON...

Es trasladada a Najayo Mujeres

Esta cartera con la que llegó Sobeida tiene un valor de 925 euros (RD$44.400). Foto: Tomás VenturaSANTO DOMINGO.-Después de permanecer por más de media hora en la rampa del Aeropuerto Internacional de las Américas, AILA, finalmente Sobeida Felix es trasladada por una caravana de vehículos hacia la cárcel Najayo Mujeres.
El procurador adjunto, Frank Soto confirmó a Alicia Ortega, en Antena Latina, que Felix Morel está tranquila y de buen ánimo. Confirmó, como se ve en la imagen, que llegó vestida con ropa deportiva.
Sostuvo que Sobeida va en el vehículo de servicios de transporte de presos de altos riesgos de la Procuraduría General de la República.
En un principio se pensó que la compañera sentimental de Figueroa Agosto iba a ser trasladada a una cárcel del Palacio de Justicia, debido a que una, de la cuarta planta, fue reacondicionada.
De Diario Libre
+
Sobeida ya fue ingresada a Najayo Mujeres
Félix Morel arribó al país a las 7:00 de la noche desde Puerto Rico-------------------------------

SANTO DOMINGIO.- Aproximadamente a las 9:00 de la noche fue definitivamente ingresada a la cárcel modelo Najayo Mujeres Sobeida Felix Morel, la compañera sentimental del acusado de narcotráfico y de varios asesinatos en el país, David Figueroa Agosto.
Felix Morel fue traída al país alrededor de las 7:00 de la noche desde Puerto Rico luego que solicitara su salida voluntaria, según las autoridades de Migración de ese país.
Sobeida, quien fue declarada en rebeldía por la justicia dominicana, se entregó a las autoridades puertorriqueña el pasado sábado, ocho horas después de que fuera apresado Figueroa Agosto.

+
Colapsa página de Diario Libre por foto de Sobeida
SANTO DOMINGO.- La masiva entrada de cibernautas a la página de Diario Libre, luego de ser publicada la imagen exclusiva de Sobeida Felix cuando llegaba al país, provocó que colapsara.

En consecuencia, DL pide excusas a sus lectores por el inconveniente.
------------------
Comentario al márgen:
Bueno si, diganmelo a mí, que estuve como una hora tratando de capturar la dichosa imágen.

De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario