miércoles, 21 de julio de 2010

REVUELO POR VIDEOS EROTICOS DE JUNIOR CAPSULA.....

SeguridadNext Next -29

21 Julio 2010
1:05 p.m.
Las autoridades dominicanas tienen vídeos en los que el Pablo Escobar del Caribe aparece sosteniendo relaciones sexuales con las esposas de dos de sus socios y de un coronel dominicano
José Figueroa Agosto, alias "Junior Cápsula". (Archivo)Por Limarys Suárez Torres / lsuarez1@elnuevodia.com
Las autoridades dominicanas tienen en su poder varios vídeos en los que el presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto, también conocido como “Junior Cápsula”, sostiene relaciones sexuales con distintas mujeres.
“Cuando confiscamos sus propiedades se encontró, en uno de los apartamentos, varios vídeos en VHS de Figueroa Agosto sobre su vida íntima sexual”, explicó una fuente de El Nuevo Día de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la República Dominicana.
Esa fuente agregó que en uno de estos vídeos Junior Cápsula aparece en “pleno acto sexual” con una mujer que era amiga de su esposa, Leavy Yadira Nin Batista, y también amiga de Sobeida Félix Morel. Ésta última es la actual compañera consensual de Figueroa Agosto y está en proceso de extradición para la República Dominicana donde enfrenta cargos criminales.
La mujer que aparece en el mencionado vídeo era la esposa de un teniente coronel de la Policía Nacional dominicana.
Este enredo amoroso mezcló a tres mujeres que eran amigas y que a su vez dos de ellas estaban casadas con dos socios directos y de confianza del denominado Pablo Escobar del Caribe, según precisó la fuente dominicana.
Asimismo, las autoridades dominicanas encontraron varias fotografías en los celulares de Figueroa Agosto, que fueron confiscados, donde aparecen otras mujeres y Félix Morel.
Hace cuatro meses, El Nuevo Día viajó hasta República Dominicana para un reportaje especial sobre “Junior Cápsula” y allí observó varias de esas imágenes comprometedoras.
Todas las mujeres que aparecen en los vídeos son de cuerpos esculturales y despampanantes.
"A él solo le gustaban las mujeres que tuvieran grandes cuerpos. Si le llamaba la atención alguna, que Dios no la dotó con ese cuerpo que a él le gustaba, pues simplemente él la enviaba al cirujano plástico para que le hicieran los arreglos que necesitaba ya sea de senos, lipo o nalgas, y así se complacía", señaló el oficial de la DNCD.
El cirujano plástico Edgar Contreras, quien había admitido que realizó varias cirugías plásticas al presunto narcotraficante, dijo que también ha operado a varias de las parejas de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario