miércoles, 21 de julio de 2010

LLEGÓ SOBEIDA FELIX MOREL CON APARATAJE DE SEGURIDAD A DOMINICANA....

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA DISPONE SEA INTERNADA EN LA CARCEL DE MUJERES DE NAJAYO, AL SUR DEL PAIS, EN UNA CELDA HABILITADA PARA ALTA SEGURIDAD

Santo Domingo, RD.- Todos los medios informativos estaban desplegados en la Base Aerea de San Isidro, donde originalmente aterrizaría el avión que trajo a Sobeida felix Morel a la Republica Dominicana hace apenas minutos, todos tuvieron que salir presurosos hasta el aeropuerto Internacional de Las Americas hacia donde finalmente fue desviado el avión en el cual llegó al país la profuga de la justicia dominicana.
Nuestros reporteros y camarografos, esperaban en San Isidro cuando fueron alertados de que por razones de seguridad, decían los militares y por el mal tiempo decian los de Las America, finalmente el avión con la fugitiva aterrizó en el principal aeropuerto del pais.
Todavía no ha sido posible lograr ningun contacto con Felix Morel. La compañera consensual del presunto narcotraficante Jose Figueroa Agosto salió de Puerto Rico en un vuelo del FBI, desde el aeropuerto de la Base Muñiz.
Las medidas de seguridad fueron estricta en el aeropuerto boricua a su salida y lo mismo ha sucedido con su arribo a la Republica Dominicana.

La celda
El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, dispuso la noche de este miércoles que inmediatamente llegara deportada desde Puerto Rico, la ex-prófuga Sobeida Felix Morel sea llevada al Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, en San Cristóbal.
Félix fue entregada por autoridades del FBI y la DEA al procurador adjunto y director de Persecución del Narcotráfico y Criminalidad Compleja, doctor Frank Soto, y al fiscal del Distrito Nacional, licenciado Alejandro Moscoso Segarra, quienes viajaron a Puerto Rico para cumplir con esa misión por disposición del magistrado Jiménez Peña, dice una nota de la Procuraduría.

1 comentario:

  1. Anónimo22/7/10

    le digo a sobeida k la admiro mucho pork en verdad yo con esos millones k ella tenia me ubiese ido para japonpa k no me agarren pero ella es una dura le andava hullendo a la policia con tanto divino de dinero eso e pa loca como ella.

    ResponderEliminar