domingo, 18 de julio de 2010

AUTORIDADES PUERTO RICO DARAN NUEVOS DATOS DEL CASO AGOSTO...


 Por Rosa Lugo
18 de Jul 2010 09:37 AM

Las autoridades de Puerto Rico darán este domingo, a las 11:00 de la mañana, una rueda de prensa donde ofrecerán nuevos detalles del arresto del narcotraficante José David Figueroa Agosto.

Durante la rueda de prensa, que se celebrará en la Fortaleza de la Gobernación, se espera la participación del gobernador de Puerto Rico, Luis Guillermo Fortuño Burset, quien de acuerdo a los informes ha externado su satisfacción por el apresamiento del capo conocido en la vecina isla como Junior Cápsula.
Asimismo, se informó que Fortuño Burset tendrá una comunicación directa con el presidente Leonel Fernández, según reporto Geraldino González a través de Telemicro, canal 5.
Mientras, en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en San Juan, Puerto Rico, se encuentran reunidas las autoridades de la isla y de República Dominicana. En la misma participan también el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, y el periodista Rafael Núñez, director de Prensa de la Presidencia.
Previo a la captura de Figueroa Agosto, agentes federales detuvieron en una terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín a Daisy Félix Morel, hermana Sobeida cuando se disponía a tomar un avión con destino a Filadelfia.
De acuerdo a elnuevodia.com, de Puerto Rico, también fue apresado un hombre de ascendencia dominicana, aunque se dijo que no estaba relacionado a Junior Cápsula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario