domingo, 18 de julio de 2010

FIGUEROA AGOSTO, COMO UN VILLANO DE TELENOVELAS...

LA LEYENDA
Mujeres suspiran al conocer su rostro, aunque cree que tanta belleza no debe dedicarse a tantas maldades.

Por José Tejada Gómez
Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO, 18 DE JULIO 2010.-Para muchas mujeres dominicanas, José Figueroa Agosto aparenta ser 'un villano de telenovela', por su porte de galán y su rostro obviamente tratado por la cirugía plástica.
Más que expresiones de condena como es habitual con otros tipos de personas acusadas de delincuentes, en los círculos sociales, en especial de clase media, como centros de bebidas y salones de belleza lo que brotaba era un lamento femenino por que un hombre tan bello se dedicara malas acciones.

El rostro de Figueroa Agosto había sido visto en viejas fotos difundidas por la prensa dominicana extraída a través de Internet. Su fuga de una persecución policial, su habilidad para salir del país, la fortuna develada por las autoridades, y toda una leyenda se tejieron en torno a este personaje que hizo fama en círculos de clase media dominicana.

Ese icono de la imaginación popular quedo al descubierto el sábado cuando autoridades de Puerto Rico y Estados Unidos lo arrestaron en una persecución en la que sus habilidades escapatoria terminaron.
Ver su rostro al descubierto hizo que muchas mujeres suspiraran porque el tipo era mas galán que lo que suponían su imaginación. Además, le recordaba el villano de famosas telenovelas como “Más sabe el diablo” y “El cartel de los zapos” en la que el bien y el mal se enfrentan y donde siempre hay un malo bien parecido que derrite a las féminas.
“Su historia es de película”, comentó la periodista Rosita Marrero del diario “Primera Hora” de Puerto Rico. “Lo sorprendente ha sido su fisonomía, cambiada por completo”, agregó.

Su apariencia física mejoro porque es evidente que “Junior Cápsula”, como lo apodan en Puerto Rico no ha tomado mucho sol, está muy pálido y con peluca. “

Al momento de su arresto vestía pantalón marón y camisa color gris y su pelo ya no era rizo ni corto y lo tenía largo, estilo punk y alisado. Verlo esposado y con un batallón detrás recuerda a muchas damas del jet set las escenas más emocionantes de los culebrones que la hacen suspirar por quien no merece el cariño social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario