martes, 27 de julio de 2010

INVESTIGADOR DICE JEFE DE FIGUEROA AGOSTO VIVE EN MONTECRISTI....

Noticias, *
mar, 27-jul 12:36 Por: Rafael G. Santana
El investigador privado Ángel Martínez reveló que el capo jefe de José David Figueroa Agosto vive libremente en Montecristi, República Dominicana.
Martínez relató que el verdadero jefe de la organización que se atribuye a Figueroa Agosto es Francisco Solano, quien escapó en 1999 de la misma prisión donde estaba Junior Capsula. Ambos cumplían condenas de 209 años.
Según Martínez, Solano fue contratado por los colombianos para que asesinara a Figueroa Agosto, y lo que hizo fue alertarlo invitándolo para que se instalaran en la República Dominicana.
Solano propuso a Figueroa Agosto que buscara 5 millones de dólares para fortalecer las estructuras que tenía a sus servicios en la República Dominicana.
Hizo saber que tiene documentos sobre las actividades de Solano, que manejaba rutas para el contrabando de drogas y los contactos en la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Dirección Nacional de Control de Drogas, la Policía, militares y otros estamentos de la seguridad nacional.
Se mostró sorprendido que esa persona, Solano no haya sido tocada, a pesar de ser el jefe de la organización de Figueroa Agosto. Se recuerda que Martínez había denunciado que Figueroa Agosto estaba comprando explosivos en el mercado negro para realizar atentados en la República dominicana.
Posteriormente, la Policía ocupó armas de guerra, municiones y explosivos, a un grupo de sicarios en Santiago, que trabajan para Figueroa Agosto y guardan prisión por asesinar al empresario Soto de la Francesa, Brito y el ex coronel Amado González y González, este último jefe de la seguridad del boricua y su mano derecha.
El también preside de la Agencia Martínez Investigacion con sede en Miami y otras naciones del Caribe reiteró que un equipo especial de agentes federales enviados por Washington tienen a su cargo las investigaciones del caso Figueroa Agosto, porque desconfían de las autoridades de Puerto Rico y el país, por las vinculaciones que tiene el capo Figueroa Agosto entre políticos, empresarios, banqueros, policías, militares y otros sectores.
Estos federales tienen diez aparatos telefónicos de última generación, veinte chic y otros documentos ocupados al ser apresado Figueroa Agosto.
El detective Martínez que preside la Agencia Martínez Investigation, con sede en Miami y representantes en diferentes naciones dejó establecido que tiene los documentos de Solano y de sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario