lunes, 19 de julio de 2010

TIEMBLAN HOMBRES DE TRAJE Y CORBATA CON ARRESTO DE JUNIOR CAPSULA....

Figueroa Sancha asegura que durante su captura le ocuparon diez teléfonos inteligentes con información que compartirá con las autoridades en Quisqueya

 Comparece al tribunal Figueroa Sancha habló con 'Junior Cápsula' en las oficinas de la DEA. (Suministrada)Por ELNUEVODIA.COM

Con el arresto del notorio prófugo José Figueroa Agosto, a quien también se le conoce como ‘Junior Cápsula’, deben haber muchos hombres de ‘traje y corbata’ temblando, según afirmó hoy el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha.

Yo no tengo la menor duda (de que estén temblando), yo no tengo la menor duda, y eso es bueno que tiemblen y que sepan que se les acabó y que cualquier persona que intente ser parte de estas organizaciones criminales, tarde o temprano, vamos a encontrarlos y tarde o temprano van a tener que enfrentar la justicia. Yo espero que estén temblando ahora mismo”, expresó Figueroa Sancha en entrevista radial (WKAQ).
El jefe de la Policía precisó que tras el arresto, los agentes ocuparon diez teléfonos “blackberry” con los que cargaba el presunto capo. “Estoy saliendo para República Dominicana para compartir inteligencia con nuestros hermanos allá de la República Dominicana”, agregó tras hacer referencia a la información que ocuparon en la decena de celulares.

El Superintendente, no quiso adelantar, sin embargo, otros datos de la pesquisa relacionados con cómo Figueroa Agosto obtuvo las propiedades que utilizaba en la Isla. “En su momento dado se dará a conocer todo”, apuntó.
Un mes después de haber escapado de la Penitenciaría Estatal el Oso Blanco, en noviembre de 1999, Figueroa Agosto logró obtener su primera identidad falsa en la vecina República Dominicana como el diseñador Felipe Rodríguez de la Rosa.

Más tarde, también obtuvo una identidad como el arquitecto Cristian Almonte Peguero y como Ramón Sánchez.
Las tres cédulas de identificación falsas permitieron al notorio prófugo de Bayamón insertarse en todas las clases sociales de la vecina isla caribeña.
‘Junior Cápsula’ fue arrestado el sábado en la calle Loíza, en Santurce, tras una persecución que inició en la avenida Isla Verde.

Su compañera consensual, Sobeida Félix Morel, se entregó a las autoridades ocho horas después de la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario