miércoles, 21 de julio de 2010

SOBEIDA FELIX MOREL CAMINO A NAJAYO.....

Una caravana de siete vehículos acaba de partir del Aeropuerto Internacional de Las Américas, 8:12 p.m. Está camino a Najayo. 8:22 p.m.
Tal y como se esperaba el avión matrícula N8-31-JP de la DEA aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, en Las Américas a las 7: 29 P.M., llegó acompañada de oficiales del Buró Federal de Investigaciones, FBI.
El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, dispuso la noche de este miércoles que la prófuga Sobeida Félix Morel, traída deportada desde Puerto Rico, fuera enviada de inmediato al Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, en San Cristóbal.
Jackeline Lamarche, relacionadora pública de la Fiscalía, argumentó que se cambió la ruta por razones de seguridad.
El Procurador Fiscal vino en el avión con Sobeida Félix.
El vocero de Migración de Puerto Rico aclaró que Sobeida Felix Morel no fue deportada sino que ella solicitó una salida voluntaria de ese país.
En la Fiscalía del Distrito Nacional, en Ciudad Nueva, se preparó la celda que posiblemente alojen a Sobeida, en la cuarta planta del edificio.
Ivan Ortiz informó, además, que no se le formularon cargos, por lo que Felix Morel podría solicitar visa a esa nación en un tiempo.

Reproducido desde la Republica Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario