viernes, 23 de julio de 2010

SOBEIDA SONRÍE COMO REINA DE BELLEZA...

En ningún momento ha dejado de sonreir ante las cámaras

SANTO DOMINGO.- Como toda una reina de belleza ante su público, Sobeida Félix Morel exhibe una notoria sonrisa y hace leves movimientos de cabeza ante las cámaras, mientras espera el inicio del juicio en el banquillo de los acusados.
La ex prófuga de la justicia, tras ser abordada por los periodistas sobre su estado de ánimo, dijo sentirse muy bien y afirmó que en su momento dará declaraciones.
Sobeida está sentada junto a su abogado, Félix Portes, con quien conversa animadamente.
Al otro lado tiene a las hermanas Mery y Dolphy Peláez con quienes también intercambia algunas impresiones, siempre con una notoria sonrisa.
La compañera sentimental de José David Figueroa Agosto, fue llevada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva bajo estrictas medidas de seguridad, incluyendo casco y chaleco antibalas, alrededor de las 9:20 de la mañana de este viernes.
Tras su llegada, por la parte trasera del Palacio de Justicia, fue recluida en la cárcel de la Fiscalía, ubicada en el cuarto piso y una hora después trasladada al tribunal, arropada de agentes de seguridad.
Sobeida Félix Morel comparecerá por ante la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, quien proseguirá con el conocimiento de la acusación de la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de ella, José David Figueroa Agosto y otros ocho implicados en lavado de activos.

Reproducido de Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario