miércoles, 21 de julio de 2010

AGUACEROS INUNDAN SECTORES DE SANTIAGO...

Piden a los residentes en zonas vulnerables estar atentos ante cualquier emergencia

Lluvias afectaron transito.
SANTIAGO. Las fuertes lluvias que se registran desde hace varios días en la región norte del país inundaron ayer numerosas calles, avenidas y viviendas ubicadas en varios sectores de la ciudad.
Entre las vías afectadas por las inundaciones figuran la Circunvalación Sur, donde el tránsito de vehículos se desarrollaba con dificultad, sobre todo en horas de la tarde.
También resultaron anegadas las avenida 27 de Febrero (área del Hospital José María Cabral y Báez), Hermanas Mirabal, Imbert, los sectores Gurabito, Baracoa, ensanche Román, Gurabito y otros de la parte baja de Santiago.
Los aguaceros se iniciaron a las tres de la madrugada de ayer, cesaron a media mañana y continuaron en horas de la tarde. El subdirector nacional de la Defensa Civil para la región Norte, Francisco Arias, dijo que en el casco histórico de Santiago algunos vehículos resultaron averiados por las lluvias.
Las autoridades municipales atribuyen las inundaciones de las vías a problemas en los imbornales, muchos de ellos entaponados con basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario