jueves, 22 de julio de 2010

SOBEIDA ESTARÁ AISLADA POR SIETE DIAS....

En Najayo-Mujeres
Sólo podrá recibir visitas de su abogado en horas laborables
Sobeida al momento de llegar a Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- A la ex prófuga Sobeida Felix Morel, quien se entregó a la justicia federal de Puerto Rico el pasado sábado, la mantendrán aislada por siete días, lo que comprende un periodo de adaptación y observación en la cárcel Najayo Mujeres, donde fue recluida la noche de este miércoles, tras su repatriación.
Por tal motivo, la compañera sentimental de Figueroa Agosto, no podrá tener contacto con sus familiares ni el resto de las reclusas, informó su representante legal, Félix Portes.
Sólo podrá recibir visitas de su abogado en horas laborables.
Félix Morel, que llegó al recinto penitenciario alrededor de las 9:30 de la noche bajo un fuerte dispositivo de seguridad, se encuentra en perfecto estado de salud, según el examen médico que le practicaran en el penal.
Durante la mañana de hoy, Sobeida será sometida a exámenes psicológicos y psiquiátricos, mediante los cuales determinarán en que actividades puede participar la reclusa en el penal, explicó la alcaide de la cárcel de Najayo Mujeres, Patricia de la Rosa.
También visitará todos los pabellones de la cárcel.
Confía en la justicia
En otro orden, Félix Portes dijo estar confiado en la justicia dominicana.
Espera que los jueces del país actúen apegados a las reglas del derecho y en base a ellas tomen la decisión
Félix Morel será presentada el viernes por ante el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se celebrará la solicitud de apertura a juicio en contra de los implicados en el expediente de José Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario