jueves, 22 de julio de 2010

CIRUJANO QUE OPERÓ AGOSTO PIDE A FISCALIA LO EXCLUYA DEL CASO...

Noticias, *
jue, 22-jul 09:39 Por: Freddy Matos
El cirujano plástico Edgar Contreras, quien operó a José David Figueroa Agosto pidió este jueves a la Fiscalía del Distrito Nacional que lo excluya de la lista de testigos en el caso y dijo que no tiene que aportar ante su requerimiento para determinar la relación de Mary Peláez con el supuesto capo boricua.
Contreras explicó que ya declaró a la Fiscalía todo lo que sabe sobre las personas que operó recomendadas por Figueroa Agosto, con quien admitió se vio tres veces.
“Ellos me incluyeron en la lista de testigo (ojalá me excluyan).Para mi inclusión, lo que ellos mencionan es que mediante mí van a demostrar que Mary Peláez y José Figueroa Agosto tenían alguna relación, ya que en algún momento Figueroa Agosto me había dicho que conocía a Mary Peláez”, narró
Al ser entrevistada en el programa Revista 110 de Julio Hazim, el cirujano plástico sostuvo que si es cierto que Figueroa Agosto le mencionó a Mary Peláez, pero que no recuerda qué fue exactamente lo que le habló.
Contreras explicó que, además de Figueroa Agosto, intervino quirúrgicamente a la esposa de este, Leavy Nin Batista (prófuga) y a Mary Peláez. Sobre Peláez aseguró que no gozaba de muchos recursos económicos debido a que le pidió rebaja a la hora de tratar la cirugía.

Foto> Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario