sábado, 17 de julio de 2010

TATUAJES EN LOS BRAZOS DE FIGUEROA AGOSTO FUERON CLAVE PARA SU ARRESTO....

Escrito por: Johanna García
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Unidad de Arresto U.S Marshall de Puerto Rico, Antonio Torres, dijo este sábado que los tatuajes en los brazos de José David Figueroa Agosto fueron un punto clave para su arresto, debido a que fue por esos dibujos en su cuerpo que pudieron identificarlo, ya que lucia muy diferente a las fotos que se han publicado.

“Al momento del arresto el vestía con una camiseta color gris, unos jeans, tenía una peluca y está un poco más blanco de tez, que a lo que usualmente creíamos que lo íbamos a encontrar. Fue un poco difícil tratar de identificarlo porque lo estábamos tratando de identificar mediante la vigilancia que teníamos puesta en el lugar, no fue obstante al momento del arresto que nos acercamos y pudimos identificarlo por los tatuajes”, sostuvo.
Dijo que el momento de su arresto Figueroa Agosto estaba tranquilo y que no hizo ningún tipo de resistencia. Agregó que cuando lo tenían en custodia le preguntaron su nombre y que el solo se limitó a contestarles que “ustedes saben quien soy yo”.

“El estuvo tranquilo en el momento que se arrestó, se le hizo la pregunta y el dijo ustedes saben quien soy yo. No hizo ningún tipo de resistencia”, expresó Torres vía telefónica en noticias SIN.

Precisó que Figueroa Agosto trató de evadir la captura, “pero ya era muy tarde porque teníamos a los agentes encima de el”.

Manifestó que las autoridades puertorriqueñas estuvieron trabajando arduamente para lograr la captura del presunto capo boricua.

1 comentario:

  1. Anónimo23/7/10

    ese tipo tiene sus estrategias algo tiene entre mangas......... yo apuesto lo que sea

    ResponderEliminar