domingo, 25 de julio de 2010

FAMILIAS RECLAMAN AYUDA DEL GOBIERNO...

Daños. Las calles del barrio Moscú en San Cristóbal están inundadas productos de las lluvias.
DAMNIFICADOS

Daños. Las calles del barrio Moscú en San Cristóbal están inundadas productos de las lluvias.Domingo Uribe
San Cristóbal
Más de un centenar de familias cuyas casas llevan una semana inundadas pidieron la gobierno que acuda en su ayuda para salvar, según ellos, lo que más les ha costado en su vida, su casa.
Ramón Encarnación, presidente de la junta de vecinos del barrio Moscú, dijo que las calles de ese sector son canales sin salidas y que sólo la benevolencia del Ministro de Obras Públicas puede volver a la normalidad sus vidas.
Dijo que esas familias han hecho sólo lo que las circunstancias les han permitido, “una casa en donde las aguas no tienen saludas”.
Sin embargo, indicó que esa sola razón no he suficiente para que sean abandonados como hasta el momento ha sucedido.
Encarnación dijo que con sólo mirar lo que las autoridades están haciendo en la avenida 27 de Febrero, en donde se construyen los elevados y en la construcción de la segunda etapa del metro de Santo Domingo, se puede colegir que con una simple máquina de esas, el problema de Moscú quedaría resulto de manera definitiva.
El barrio Moscú se encuentra anegado desde hace una semana cuando comenzaron las lluvias y cientos de familias han tenido que abandonar sus casas sin esperanza de que puedan regresar, debido a los daños provocados por la crecida de una cañada.



El encargado de operaciones de la Defensa Civil, Juan Ceballos, dijo que las familias afectas del barrio Moscu se hallan en la escuela del sector y corroboró con lo expresado por el presidente de la junta de vecinos, en el sentido de que con la voluntad de algún funcionario el problema puede resolverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario