martes, 20 de julio de 2010

PADRES DE SOBEIDA: "NO HE VUELTO A SABER DE ELLA"....

Padre. Pablo Félix (Pato), de 82 años, padre de Sobeida Félix Morel, vive de manera humilde en el anexo de un apartamento.
.Manuel Gilbert

Sosúa, Puerto Plata
Después de que mi hija Sobeida Félix Morel fue puesta en libertad por la jueza Roxanna Vásquez, pasó por esta casa y a los pocos minutos se fue para una vela en Joba Arriba, Gaspar Hernández, desapareció y jamás volvimos a verla ni a saber nada de ella”.
La revelación la hizo el padre de la compañera sentimental de José David Figueroa Agosto, señor Pablo Félix (Pato), de 82 años de edad, quien fue entrevistado ayer por LISTÍN DIARIO en torno a la detención de su hija el pasado sábado.
El anciano vive de manera humilde en un anexo del apartamento 202 del edificio 81 del residencial La Unión de Sosúa, en Puerto Plata, con una sala, donde solo hay un viejo televisor, encima de una rústica mesita, dos sillas plásticas y una pequeña mecedora de hierro.

El anexo cuenta también con otro pequeño espacio que separa la sala del desordenado aposento, dotado de una estrecha cama, donde antes de echarse a dormir cada noche le reza a Dios para que su hija salga bien del embrollo en que está metida.

Madre
Su esposa Juana Morel, de 78 años, sufrió una trombosis hace tres años que le produjo una parálisis de sus extremidades inferiores. La señora tiene que estar sentada o acostada todo el tiempo de día y de noche, y otras personas le ayudan a moverse.
Pablo Félix relató que antes de destaparse la relación de su hija con el narcotraficante boricua, capturado también en la mañana del pasado sábado en la calle Loíza de Santurce, Puerto Rico, Sobeida los visitaba cada tres meses y en ocasiones duraba más tiempo sin ir a verlos.
Explicó que ella nunca tuvo que ver nada con la alimentación ni el cuidado de su madre y de él, ya que esos gastos son pagados por sus hijas Dora, Mary, Altagracia y Daysi Félix Morel, quienes residen en Suiza de hace muchos años y están casadas con millonarios.

Hija
Reveló que también tiene otra hija que reside en Suiza, de nombre Yuberkis y otra que reside en la capital que le llaman Lila, así como dos hijos: Ercilio (Papolo) y Moreno Félix Morel.
Precisó que residían en Gaspar Hernández y hace algunos años que una de sus hijas que reside en Suiza les compró el apartamento donde reside con Juana Morel, y luego Sobeida Félix Morel les hizo un anexo.
Recordó que Sobeida se fue de Gaspar Hernández para la capital cuando apenas tenía 16 años, y un año después se fue a residir a Suiza con sus hermanas que estaban en esa nación europea, pero, tres años más tarde retornó a República Dominicana.
Afirmó que en los días en que Sobeida desapareció luego de ser puesta en libertad, los organismos de seguridad dispusieron una discreta vigilancia a cargo de mujeres en torno a su casa, la cual fue descontinuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario