sábado, 20 de marzo de 2010

SUSPENDEN PROCLAMACION CANDIDATURA JOSE RAFAEL VARGAS....



Las dificultades que se han registrado en diferentes puntos del país, por los cambios de último minuto en las listas de candidatos de los partidos políticos, motivaron la posposición del acto de proclamación del candidato a senador por la provincia Espaillat del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Rafael Vargas, que estaba programado para la noche de este viernes.

“Oficialmente informamos que el acto que programamos para esta noche, lo hemos aplazado para realizarlo en una fecha que informaremos posteriormente” declaró Blas Chalas, presidente del Comité Provincial del PLD en Espaillat.

El acto de proclamación Vargas estaba programado para ser encabezado por el vice presidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, y participaría también el candidato a síndico, Guarocuya Cabral. Dicho evento se celebraría en Estancia Nueva, en los jardines de la residencia de la familia Cáceres (Mario Cáceres), en dicha comunidad.

Hasta el momento, la Junta Central Electoral ha sido invadida por decenas de impugnaciones a candidaturas inscritas por las cúpulas partidarias, lo que motivó que el organismo rector de las elecciones cesara sus trabajos hasta el próximo lunes.
A lo interno de las organizaciones políticas se vive en la actualidad una tensa situación, debido a los constantes disgustos por los cambios de candidatos a último minuto, incluyendo la supresión de dirigentes que habrían ganado su puesto en las boletas, tras ganar los comicios internos de cada organización política.
José Rafael Vargas, hasta la fecha, aparece en las encuestas como uno de los candidatos mejor valorados del país, lo que le había posibilitado que la cúpula del PLD le permitiera escoger los diferentes candidatos que integrarían la boleta de Moca, lo cual no se respetó, originando su disgusto.

Al acto de proclamación de Vargas estaba invitada una gama de dirigentes políticos que viajarían a Moca desde diferentes puntos del país, así como un significativo grupo de periodistas que irían desde la capital para darle apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario