lunes, 29 de marzo de 2010

TRASLADAN A MAXIMA SEGURIDAD A EDDY BRITO...

Noticias, * lun, 29-mar 15:59
Por: Redacción DH

La Dirección General de Prisiones dispuso este lunes el traslado a la zona de máxima seguridad de la cárcel de Najayo del recluso Eddy Brito, implicado por las autoridades en la mafia de José David Figueroa Agosto.
El alcalde de la cárcel había hecho la solicitó del traslado del detenido Eddy Brito, ex esposo de la prófuga Sobeida Féliz Morel, para garantizar su seguridad, tras la muerte el fin de semana de José Gabriel Castillo Arias (Alex el Pelotero). Prisiones también procedió a trasladar al preso Julio Cesar Mercedes Brito desde la cárcel de La Victoria a Najayo, involucrado en la compra de la camioneta Honda, color blanco, incautado en la casa de Alex el Pelotero en Villa Mella, y que era de Omar Lantígua.
En otro orden, informó que la Comisión que investiga la muerte de Alex el Pelotero ha interrogado a 18 reclusos y hoy continuará con los interrogatorios a funcionarios y encargados de la cárcel de la Victoria.Pérez Sánchez aseguró que serán sancionados de manera drásticas todos las autoridades del penal que se compruebe su negligencia y responsabilidad en el caso. Las disposiciones de protección se dan en momentos en que se eleva la suma de asesinatos por el caso Figueroa Agosto y también por el último incidente registrado en la cárcel que le costó la vida a Gabriel Arias. Mary Peláez, Ivanovich Smester, Juan Fernández Ibarra, Luis Matos, Kelvin Flaquer, entre otros, están siendo ubicado en celdas de máxima seguridad, con agentes de custodia adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario