martes, 30 de marzo de 2010

RETIENEN EN HAINA EQUIPOS DESTINADOS A TORRE ATIEMAR....

- 3/30/2010
Fuente: Listín Diario

ADUANAS. EL CARGAMENTO PROCEDENTE DE CANADÁ ESTÁ CONSIGNADO A ARTURO DEL TIEMPO MARQUÉS, PRESO EN ESPAÑA POR NARCOTRÁFICO

El embarque fue retenido el pasado fin de semana en el muelle de Haina Oriental por la Dirección General de Aduanas hasta tanto las autoridades dispongan las medidas correspondientes.

Santo Domingo.- Un cargamento de finos equipos y utensilios para la terminación de baños, cocinas y habitaciones de la lujosa torre Atiemar fue retenido el pasado fin de semana por la Dirección General de Aduanas en el muelle Haina Oriental.
Los equipos, consignados a Arturo del Tiempo Marqués, llegaron al país procedentes de Canadá, a través de la empresa Rodensa, y según dijeron fuentes al LISTÍN DIARIO, no serán entregados hasta que las autoridades dominicanas dispongan lo contrario y concluyan las investigaciones relacionadas con las propiedades del ciudadano español en el país.
Del Tiempo fue detenido por las autoridades judiciales de España y acusado de tráfico de drogas al introducir, supuestamente, un cargamento de 1,200 kilos de cocaína a ese territorio procedente de República Dominicana.

El embarque retenido en el muelle de Haina Oriental consiste en lozas finas para baño y cocina, así como otros materiales para la terminación de las habitaciones de la lujosa torre, según consta en los documentos que acompañan el embarque. No se establece su costo.

El cargamento llegó consignado a Del Tiempo Marqués, propietario de la torre Atiemar, que ahora se encuentra en poder de las autoridades.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dicho nada con relación a la llegada del embarque descubierto el pasado fin de semana y que, aparentemente, había sido solicitado con anterioridad.
En el país las autoridades judiciales investigan todo lo relacionado con las inversiones de Del Tiempo Marqués en el país. Recientemente Marino Vinicio Castillo, asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, reveló que durante su permanencia en el país, Del Tiempo llegó a enviar hasta 10 cargamentos de drogas a la nación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario