martes, 9 de marzo de 2010

CHÁVEZ VENDRÍA AL PAÍS: MADURO NO VIENE...

Hugo Chávez

SD. El Gobierno dominicano informó ayer que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, vendría al país para, junto al mandatario dominicano Leonel Fernández, tratar de buscar una solución al conflicto económico entre esa nación y Colombia.
La información la suministraron el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio y el secretario sin cartera y amigo de Chávez, Miguel Mejía.
En ese sentido, Pina Toribio dijo que las gestiones que hace el Presidente dominicano para dejar atrás el conflicto entre Chávez y el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, continuarán realizándose."En cualquier momento podría venir el canciller venezolano Nicolás Maduro, para reiniciar lo que ya comenzaron en Colombia Fernández y Uribe, durante un encuentro el pasado fin de semana", expuso.
Sin especificar fecha, Pina Toribio expuso que durante la cumbre del Grupo de Río, en Cancún, México, tanto Fernández como Chávez trataron la posibilidad del mandatario sudamericano venir al país para hablar sobre el problema entre esas naciones."Estuve conversando en Uruguay con el presidente Chávez y me expresó su interés de cuanto ante venir a la República Dominicana y le encomendó a su canciller Nicolás Maduro, organizar su visita", expuso Mejía.
El canciller Maduro
Según la página web de la emisora estatal de Venezuela, la reunión que sostendrían Fernández y Nicolás Maduro en el Palacio Nacional fue "suspendida por razones de agenda.Un gran cantidad de medios estuvieron toda la mañana a la espera de la visita de Maduro.
De Ronny Mateo
Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario