martes, 23 de marzo de 2010

NENEY DICE CANDIDATURA GÓMEZ CASANOVA VA......


Víctor Gómez Casanova

1:39 PM -
El dirigente perredeísta, José Leonel Cabrera (Neney) anunció este martes que el Partido Revolucionario Dominicano trabaja en la búsqueda de una solución para la candidatura del aspirante a diputado por la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, Víctor Gómez Casanova.
La candidatura de Gómez Casanova fue rechazada ayer por la Junta Central Electoral (JCE). "Víctor Gómez Casanova será candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito de una u otra forma", sentenció, al tiempo que apeló a la sensatez de Juan Vásquez para que ceda la canditura a favor de su partido.

El también Secretario Ejecutivo del PRD expresó que se llegará a un acuerdo con Juan Vásquez, quien fuera favorecido con un recurso de amparo por parte de la JCE como candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por haber ganado la convención partidaria. Cabrera, quien habló durante una entrevista radial en el programa "El Gobierno de la Mañana", destacó que su partido trabaja en la conformación de una boleta fuerte, donde la gente se sienta representada. Mientras que Víctor Gómez Casanova reiteró que mantiene su discurso de oposición. "Entramos por la reserva de la candidatura a diputado de Neney Cabrera, quien declinó sus aspiraciones. No me interesa una situación individual ni desplazar a nadie".
Autor: Ailyn Hilario/noticiastelemicro

No hay comentarios:

Publicar un comentario