martes, 30 de marzo de 2010

GÓMEZ CASANOVA COLOCA LA HOMOSEXUALIDAD COMO TEMA ELECTORAL....

4:04 PM -
Fuente: El Nuevo Diario
Víctor Gómez Casanova es sin dudas de los colaboradores más cercanos de Miguel Vargas Maldonado. Puede ser considerado entre los hombres del presidente del PRD. De buenas a primeras, Gómez Casanova tomó una actitud homofóbica que podría afectar las posibilidades electorales del Partido Revolucionario Dominicano frente a las elecciones congresuales y municipales de mayo, y quizás posteriormente, las de Vargas, su propio líder, en las presidenciales del 2012.

Resulta que ante el cierre del canal 53 de Santiago, por donde Ernesto Fadul hace su programa, el espacio radial Gobierno de la Mañana hizo contacto telefónico con este médico y comentarista.
El gobierno clausuró la televisora, supuestamente por emitir de manera ilegal,pero se presume que esta es una reacción motivada por las acusaciones muy graves de Fadul contra numerosos funcionarios.

Ernesto, hermano de Monchy Fadul, ministro de Industria y Comercio, sostiene que varios altos cargos gubernamentales son corruptos y cuestiona la sexualidad de otros tantos, sin ahorrarse nombres y apellidos.

En el aire, Gómez Casanova le preguntó a Fadul si era cierto que varias organizaciones de gays habían protestado y defendido el derecho de sus iguales, en cuanto a opciones sexuales, de ocupar cargos gubernamnetales.
De esa manera, quedó implicíto, que si los homosexuales se quejaban de los ataques de Ernesto Fadul es q ue ciertamente varios de los señalados responden a ese estilo y visión de la vida.
De inmediato, intervino en el debate el propietario del Canal 53, Víctor Tejada, quien se quejó de Gómez Casanova le diera un tinte homofóbico a la polémica por el cierre de su empresa de telecomunicación.
A todo esto, mientras Gomez Casanova introduce el tema de la homosexualidad, el candidato morado a senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, acepta sin reparos el apoyo de varios colectivos gays a sus aspiraciones.
En efecto, este sábado, en la ciudad de Moca, grupos que levantan los lazos rosados, se manifestaron abiertamente en respaldo a José Rafael Vargas, durante el acto en que fue lanzada su candidatura a senador.

Al parecer, el veterano periodista y director del Indotel está claro en que los votos de la comunidad homosexual son tan importantes para ganar un escaño en el Congreso como los de cualquier otro grupo organizado.


En cambio, todo indica que Gómez Casanova entiende que la asociación que hace Fadul entre determinados funcionarios peledeístas y homosexualismo le da ganancia de causa al PRD.

Autor: Johnny Arrendel
Foto: Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario