miércoles, 24 de marzo de 2010

JUAN VAZQUEZ SE NIEGA A CEDERLE CANDIDATURA A DIPUTADO A CÓMEZ CASANOVA

mié, 24-mar-10 11:38 Antiguedad: 6 horas
102 visitas a esta noticia//-->

Por Panorama Diario
Juan Vásquez, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que ganó la convención para optar por una diputación en el Distrito Nacional, dijo hoy que por respeto a las bases que le eligieron no cederá su candidatura a Víctor Gómez Casanova, para quedarse sin otro cargo.

Santo Domingo.- Juan Vásquez, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que ganó la convención para optar por una diputación en el Distrito Nacional, dijo hoy que por respeto a las bases que le eligieron no cederá su candidatura a Víctor Gómez Casanova, para quedarse sin otro cargo.
Vásquez explicó que luego de 45 años de vida en el PRD no es justo que le dejen sin ninguna opción de candidaturas, para ofrecérsela a Víctor Gómez Casanova, como había anunciado ayer el secretario ejecutivo del PRD, José Leonel Cabrera.

Vásquez se quejó de que el presidente de su partido, Miguel Vargas Maldonado, haya pretendido retirarle su candidatura para dársela a un reciente miembro de esa organización, sin ofrecerle otra opción.

“Yo me reuní con el presidente del partido el sábado pasado y me ofreció una salida económica para compensar lo que he invertido y yo pedí mejor que se diera una regiduría ganable y yo me quedaba tranquilo”, dijo al destacar que Vargas Maldonado le ofreció ser regidor en una circunscripción diferente a la suya y no la aceptó, “porque era una manzana envenenada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario