miércoles, 24 de marzo de 2010

FISCALIA INCAUTARÁ OTRO PROYECTO DEL ESPAÑOL ARTURO DEL TIEMPO....

El procurador general adjunto, Frank Soto, director del Departamento de Tráfico de Drogas y Casos Complejos, informó esta mañana que los terrenos de otro proyecto inmobiliario que construía el español Arturo del Tiempo Marqués, en la avenida Anacaona casi esquina avenida Privada, Mirador Sur, será incautado por las autoridades. Del Tiempo está detenido en España y está siendo investigado por la introducción de 1,200 kilos de cocaína a España. La incautación de la propiedad inmobiliaria Torres Gemelas Margot fue solicitada por ante la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, doctora Rosalba Garib.
El valor de la torre ronda los 110 millones de dólares que incluyen, dibujos, planos, remoción de tierras y la construcción total del proyecto.

Dijo que hasta el momento a Del Tiempo sólo se le ha incautado un bote, la Torre Atiemar y un apartamento en Samaná. Soto aclaró que en Casa de Campo, La Romana, no se incautó una villa porque era alquilada, aunque realizaron un allanamiento donde encontraron varios documentos.
Informó Soto que las últimas incautaciones de bienes no han sido cuantificadas.

NO INTERROGARA A DEL TIEMPO. El procurador adjunto informó que el proceso que se sigue a Del Tiempo en España es secreto, y que no pueden revelar sobre las investigaciones porque las autoridades españolas se lo han solicitado.

Asimismo aseguró que el procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, no va a participar en los interrogatorios en España con ningún fiscal de ese país europeo.
Sostuvo que trabajan en la depuración de la lista de adquirientes de la Torre Atiemar y que ese listado se encuentra en manos de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Del Tiempo tenía en carpeta varios proyectos inmobiliarios en el país, siendo el más desarrollado, a parte de la Torre Atiemar, las torres gemelas Margot. Este proyecto tiene un valor aproximado a los 1,300 millones.

Autor: Rosanny Zapata/noticiastelemicro

No hay comentarios:

Publicar un comentario