miércoles, 31 de marzo de 2010

LA FISCALIA LIBERÓ A EMPRESARIO LIGADO A DEL TIEMPO MARQUÉS...


Por insuficiencia de pruebas

Foto de archivo del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Fiscalía del Distrito Nacional liberó hoy al español Juan Antonio Hidalgo de Moya, quien había sido detenido este martes por presuntos vínculos con el empresario Arturo del Tiempo Marqués, preso en España por tráfico de droga.

Según la fiscalía, contra Hidalgo de Moya no se encontraron suficientes elementos que lo comprometan con el tráfico de droga y por ende, no habrían indicios como para solicitar medidas de coerción.

El fiscal Fabián Melo dijo que se tomó la decisión de liberar al español luego de varias horas de interrogatorio, como parte de las indagatorias por el caso de lavado de activos abierto en el país contra Del Tiempo Marqués.

El martes la fiscalía informó que el apresamiento de Hidalgo de Moya se debía a que la empresa Star Marble habría sido la que envió a España el cargamento de 1,200 kilos de cocaína por el que se mantiene en prisión Del Tiempo Marqués.

La investigación en torno al empresario español ha conllevado la incautación de la Torre Atiemar y el solar donde se construía la Torre Margot, en el centro de Santo Domingo.

Domingo Berigüete/7dias.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario