domingo, 28 de marzo de 2010

AYUNTAMIENTO PATROCINA ACTO POLITICO DE MINOU TAVÁREZ MIRABAL....



Luis Miguel De Camps

CON RECURSOS DEL ESTADO
El concierto está previsto realizarse este domingo, en la Plaza Juan Barón, en el malecón de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) patrocina un acto proselitista de la candidata a diputada Minou Tavárez Mirabal, disfrazándolo como un concierto popular gratuito, denunció Luis Miguel De Camps, del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Según el político, la administración del ayuntamiento capitalino ha anunciado un concierto en una plaza pública con el cantante cubano Pablo Milanés, y ahora Tavárez Mirabal, candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anuncia la misma actividad como parte de sus actividades proselitista.

De Camps, quien aspira a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, lamentó que el cantante cubano sea utilizado con fines “partidistas sectarios”, tras dudar que el artista haya sido puesto al tanto del tipo de evento para el que ha sido contratado.

El concierto está previsto realizarse este domingo, en la Plaza Juan Barón, en el malecón de Santo Domingo.

De Camps dijo que el sábado el ADN informó que la avenida George Washington será cerrada para facilitar el concierto gratuito de Milanés, donde además se propone rendirle un homenaje.

Consideró que el acto también será utilizado como parte de la campaña reeleccionista del síndico Roberto Salcedo.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario