martes, 23 de noviembre de 2010

HIJOS DE JORGE BLANCO AFERRADOS A DIOS.....

SIGUE EN COMA

Orlando y Leticia Jorge Mera reciben la solidaridad de diversos sectores.
Por Alí Núñez?Las Principales.com
Diario DigitalRD.Com
SANTO DOMINGO, 22 DE NOVIEMBRE 2010.-
Los hijos del ex presidente de la República, doctor Salvador Jorge Blanco, expresaron- visiblemente tristes-, sus esperanzas de que su progenitor salga del coma profundo en que se encuentra, tras sufrir una caìda en su residencia de la Capital, y por la que ha sido sometido a cirugìas.
En estos momentos en el país se han generado cadenas de oracines por el restablecimiento de quien fuera presidente de la República en el período 1982-86; empresarios, religiosos y políticos han expresado su solidaridad y deseos de la mejoría del doctor Jorge Blanco, entre ellos el presidente Leonel Fernández, el ex presidente Hipólito Mejía, el candiller y presidente del Partido Reformista, varios obispos, el senador Adriano Sánchez Roa y el bloque de diputados del PRD.
El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, dice que está a la espera de que el equipo médico que atiende a su padre les de el diagnóstico de la evolución del paciente, tras haber sido intervenido quirúrgicamente, por segunda vez, en la cabeza, luego que se cayera de su cama.
Entrevistados para Las Principales por la periodista Alí Núñez, Dilia Leticia y Orlando Jorge Mera declararon que aunque los pronósticos de Salvador Jorge Blanco son reservados, la familia mantiene la esperanza de que su salud se restablezca.
Tanto Dilia Leticia como Orlando Jorge Mera pidieron oraciones para su padre, ya que se encuentra sumamente grave y en un estado de coma profundo.
"Nosotros estamos aferrados a nuestra fe y confiamos en que Dios le sacarña de ese difícil traumapor el que está pasando nuestro padre", manifestaron los hijos del ex mandatario de la naciòn, Salvador Jorge Blanco.
Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano se han dado cita en la clínica Abel González para conocer del estado de salud del ex Presidente de la República, doctor Salvador Jorge Blanco, quien tras caerse de la cama mientras dormía se fracturó el cráneo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y es mantenido en cuidados intensivos en condiciones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario