miércoles, 10 de marzo de 2010

FISCAL CONFIRMA LA PRISIÓN DE DEL TIEMPO; LO DIJO 7DIAS...

Torre Atiemar, en el sector La Esperilla

10 de Marzo del 2010, 1:47 PM
Fuente: 7dias.com
La Fiscalía de Barcelona lo confirmó a la de Santo Domingo

La Torre Atiemar fue presentada a empresarios e inversionistas a mediados de diciembre pasado, todavía no está habitada pero se dice que connotadas personalidades adquirieron apartamentos allí.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Fue apresado en España, el propietario de la Torre Atiemar, Arturo del Tiempo Marqués, a quien vinculan con un cargamento de 1,200 kilos de cocaína confiscado el 2 de marzo en ese país. 7dias.com.do publicó la información del apresamiento este martes, como parte de la nota donde se da cuenta de que la lujosa torre fue financiada en un 100% por el Banco de Reservas.

Del Tiempo Marqués se encuentra preso en la Cárcel Modelo de Barcelona, junto al sujeto Antonio Núñez Sebia, también vinculado al caso de la droga, que llegó a España proveniente de República Dominicana.

Al hablar con los periodistas, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que la Fiscalía de Barcelona le confirmó el apresamiento de los dos hombres, a quienes iba dirigido el cargamento.

Con relación a la Torre Atiemar, de reciente construcción y ubicada en el sector La Esperilla, en Santo Domingo, Moscoso Segarra dijo que la investigación es la que concluirá en qué habrá de ocurrir con la misma.

Informó que abrirá un proceso judicial por “lavado de activos” contra los propietarios de la torre, y dijo creer que el grupo mafioso ha realizado otras inversiones en el país, principalmente en el área inmobiliaria.

Dijo que en el país no hay personas detenidas hasta el momento.

Domingo Berigüete

No hay comentarios:

Publicar un comentario