miércoles, 3 de marzo de 2010

PRD SE RETIRA DE SESION DEL SENADO EN PROTESTA POR LA DELIBERACION SOBRE EL PROYECTO DE LEY QUE PERMITE LA EMISIÓN DE BONOS SOBERANOS...


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El bloque de senadores del Partido Revolucionario Dominicano se retiró de la sesión que se celebra en estos momentos, disconforme con el conocimiento, y segura aprobación, del proyecto de ley que permite la emisión de bonos soberanos por mil millones de dólares.

A través de su vocero Roberto Rodríguez, el PRD propuso que el proyecto volviera a la Comisión de Hacienda para ser discutido de manera más exhaustiva, alegando que por su importancia no puede ser “aprobado al vapor”.

A la protestas perredeísta respondió el presidente de la Comisión de Hacienda, el peledeísta Tommy Galán, recordándole que el proyecto está depositado en el Senado desde julio de 2009 y ha sido suficientemente discutido, incluso con el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa.

Dijo además que el senador perredeísta, Jesús (Chú) Vásquez, se ha excusado sistemáticamente de asistir a las reuniones, no obstante lo cual el PRD no puede alegar ignorancia.

El proyecto de los bonos soberanos, cuyo valor está incluido en el presupuesto de este año, será liberado de todo trámite por los 17 senadores del PLD que constituyen quórum, y aprobado en dos lecturas consecutivas.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario