jueves, 4 de marzo de 2010

ENREDOS PRSC-PLD EN LOS PASILLOS DEL PALACIO....

Morales pierde la paciencia con Segura y lo acusa de hacer peligrar la alianza

Carlos Morales Troncoso

SD. Los problemas entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) llegaron anoche hasta el antedespacho presidencial.
En un gesto poco amistoso, el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, increpó a Radhamés Segura, miembro de la comisión negociadora del PLD, que todavía existían muchos problemas y lo acusó de ser el responsable si fracasaba la alianza.
"Hay muchos problemas y tú vas a ser culpable de esa vaina, si eso no se da", le dijo molesto Morales Troncoso a Segura, haciendo ademanes con el dedo índice de la mano izquierda.
Segura miró sorprendido al líder del PRSC, pero ambos entraron al despacho del presidente Leonel Fernández, para continuar discutiendo los problemas generados por la insatisfacción de los reformistas por la cantidad de candidaturas otorgadas en la alianza.
Minutos después se integró a la reunión Ramón Rogelio Genao, secretario geneal del PRSC, quien a la salida del encuentro informó que hoy en la mañana habrá una reunión en la Casa Presidencial del PLD para concretar algunos puntos que no fueron claramente expuestos en los papeles entregados a la JCE.
Sobre el altercado con Morales Troncoso, luego de la reunión, Radhamés Segura lo atribuyó a que el presidente del PRSC manejaba informaciones incompletas, pero que sus dudas les fueron debidamente aclaradas."Ya todo está bien", dijo Genao esbozando una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario