miércoles, 11 de agosto de 2010

TARDANZA Y VISITA AL BAÑO GENERAN RETRASOS EN AUDIENCIA DEL CASO FIGUEROA AGOSTO....

A LAS 11:00 A.M. LA JUEZA DIO INICIO ADVIRTIENDO QUE EXISTE EL DELITO DE AUDIENCIA POR LO QUE DEBEN MANTENER LA DISCIPLINA
Jueza delibera sobre petición reenvíe juicio contra implicados caso Figueroa Agosto

La República 11 Agosto 2010, 11:11 AM

JUEZA CLARIBEL NIVAR
Santo Domingo
El inicio de la audiencia preliminar en contra Sobeida Félix Morel y otros ocho implicados en el caso de José Figueroa Agosto fue aplazado cinco minutos hasta que lleguara el abogado de Madelin Bernard, el cual según explicó la imputada, estaba de camino y se había retrasado.
La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar le preguntó ¿señora Madelin y sus abogados? A lo que ésta respondió: “Está en camino”. La magistrada le volvió a preguntar, ¿usted conversó con ellos? Y porque usted dice que ya viene? Y decidió dar cinco minutos hasta que lleguara el abogado Miguel de la Rosa.
Un cuñado de Madelin Bernard dijo a la magistrada que el abogado a las 10:15 minutos se encontraba en la avenida Máximo Gómez rumbo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se lleva a cabo el proceso.
Madelin Bernard es la viuda del asesinado coronel José Amado González González.
A las 10: 40 minutos llegó a la sala de audiencia el abogado pero no fue reanudada porque Sobeida Félix había salido al baño.
Tras el regreso de Sobeida, el abogado ofreció sus excusa sy la jueza inició el juicio a las 11:00 de la mañana con el señalamiento de que debe haber disciplina en la sal ay que existe el delito de audiencia.

Reproducido de: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario