martes, 17 de agosto de 2010

AMET ACLARA JOVEN MURIÓ ACCIDENTE FERRARI NO "ECHABA CARRERAS"...

Noticias, *
mar, 17-ago 16:50 Por: Redacción DH
Carro accidentado.
AMET informó este martes que el joven Raúl Vila Valdez, de 23 años, quien pereció en la madrugada del sábado pasado, en la capital, al barrerse el vehiculo que conducía, un Ferrari, y estrellarse contra un poste del tendido eléctrico, llevaba puesto el cinturón de seguridad y no echaba carreras, como se especuló.
De acuerdo a las indagatorias de la AMET, con testigos presenciales del evento, el conductor del vehículo se detuvo en el semáforo de las avenidas Abraham Lincoln y Gustavo Mejía Ricard y al arrancar perdió el control del mismo.
Los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte llegaron inmediatamente al lugar del accidente a prestar su auxilio y a remolcar el vehiculo placa Z001864, color gris, semidestruido, hasta el Canódromo.
Según técnicos consultados, el Ferrari desarrolla una velocidad de arranque de cero a 100 kilómetros por hora en solo cuatro segundos.
El accidente se produjo 75 metros después de cruzar la intercepción, de sur a norte. El joven Vila Valdez llevaba puesto el cinturón de seguridad y no echaba carreras, como se especuló.
El director de la AMET, mayor general y secretario de Estado José Aníbal Sanz Jiminián, declaró que gracias a las medidas preventivas de la institución, ya eso de carreras de “jevitos” en las calles de la ciudad es historia pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario