viernes, 20 de agosto de 2010

RENUNCIA JAIME DAVID A MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE....

Escrito por Maribel Reyes
Jueves, 19 de Agosto de 2010 21:32
Santo Domingo (R.D).- Según informaciones obtenidas de fuente oficial por Noticias Telemicro, el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, renunció a su puesto en el gobierno del presidente Leonel Fernández, ya que abandono su despacho el pasado martes ordenando recoger sus pertenencias y que sean llevadas a su casa.
Según supo Noticias Telemicro, Fernández Mirabal dejó la posición que ocupaba luego de que fuera nombrado José Féliz Marrero al cargo de Viceministro Administrativo.
Se indicó que Fernández Mirabal quería para esa posición a Manuel Matos, uno de sus asistentes principales y quién ocuparía la función, luego de que el anterior incumbente de esa plaza, Ricardo Contreras saliera electo como diputado.
Según las informaciones obtenidas, también renunció a su posición como viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rosa Urania Abreu, una colaboradora cercana de Fernández Mirabal.
Igualmente, se dijo que el ex Vicepresidente de la República y ministro de Medio Ambiente ha ido dos veces al Palacio Nacional para tratarle el asunto al presidente Fernández, aunque no trascendió si logro reunirse con el primer mandatario.
Luego que Fernández Mirabal ordenara llevar sus pertenencias que habian en el despacho hacía su casa, las actividades administrativas en el organismo se han paralizado y los empleados temen no poder cobrar el salario de este mes de agosto.
Por otro lado, luego de las designaciones hechas en el area ambiental, ninguno de los funcionarios han podido ser juramentados por el presidente Fernández.

2 comentarios:

  1. Anónimo20/8/10

    los acuerdos se respectan, muy bien hecho doctor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/8/10

    esta clara su renuncia y muy responsable

    ResponderEliminar