martes, 3 de agosto de 2010

POLICIA NACIONAL RECOGE EL VIDEO DE AGOSTO EN SANTIAGO.....

Noticias, *
mar, 3-ago 19:00 Por: Antonio Santana
Santiago.- La Dirección Cibao Central de la Policía en Santiago, comenzaron a recoger el video en el que aparece el boricua José Figueroa Agosto con varias mujeres, incluyendo algunas imputadas en su red.
Mientras tres personas que se dedicaban a la venta del filme pornográfico fueron apresadas por la Policía.
Desde el lunes, cuando comenzó a circular el video, miles de copias han sido vendidos en Santiago y numerosas personas de uno y otro sexo y de todos los estratos sociales buscan el video sin reparo, dijeron vendedores de DVD y discos compactos.
Los vendedores de películas y CD de las calles dijeron que la demanda ha sido tan creciente, que el lunes el video se comercializaba a 50 pesos, pero este martes se ofertaba a 80 y 100 pesos y la gente lo compra como "pan caliente".
"La cosas se han puesto feas, porque anda la Policía molestando, pero con decirte que desde el lunes hasta el mediodía de este martes vendí más de 350 copias del video, cuadré para toda la semana", dijo un vendedor.
Mientras otros se quejaron porque la Policía está requisando a todos los vendedores de DVD y CD de las calles y se encuentran el video de Figueroa Agosto, los despojan de todo el material y hasta presos se los llevan.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que todas aquellas personas que venden películas y CD "pirateados" serán apresadas y sometidos a la Justicia porque eso es una violación al derecho del autor.
El procurador Radhamés Jiménez investigará cómo se infiltró el video de Figueroa Agosto sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres.
REPRODUCIDO DE DOMINICANOS HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario