domingo, 29 de agosto de 2010

MUCHA GENTE HIZO SU AGOSTO CON FIGUEROA AGOSTO EN EL MES DE AGOSTO...

10:45 AM - Yo siempre he dicho que la ensalada del narcotráfico es el dinero, y en este continente dicha ensalada tiene un predominio verde, – y no precisamente por la lechuga – , con tantos dólares acumulados; la salsa sería la sangre de los crímenes y asesinatos perpetrados para mantener el control y la hegemonía, y la carne la ponen las mujeres involucradas con los capos…conocidas en otras latitudes como narco-damas.
Estamos hablando de carne de primera, de carne muy cara, de carne con mucha demanda, pero, por supuesto, no al alcance de todos los mortales, como lo atestiguan las grabaciones furtivas realizadas en su habitación por el capo José David Figueroa Agosto, conocido en Puerto Rico – de donde se había escapado de una cárcel – como Junior Cápsula. Los motivos por los cuales él grabó esas escenas no están claros, ya que pudo haber sido para chantajear a alguna de ellas, en especial si estaba casada, o bien , por el simple morbo y el afán exhibicionista. En el interior de Junior Cápsula hay una veta que lo motiva a exhibirse, como lo atestiguan esos tatuajes que lleva en los brazos, los cuales sirvieron para su identificación y posterior detención, ya que él no los ocultaba en sus andanzas en Puerto Rico. Es probable que inconscientemente quisiera dejar su huella y una constancia visual de sus hazañas, en un afán muy humano de trascender.
Lo cierto es que nunca se había visto un capo de esa importancia convertido en estrella porno, por obra y gracia de una estrategia política de distracción, con el efecto secundario negativo, quizá no buscado, de promocionar el narcotráfico; ya que el mensaje de ese DVD puesto a la venta en las calles de todo el país, es que con el tráfico de drogas se vive mejor y se goza más, algo que cala muy hondo en la sociedad y en la juventud dominicanas. ¡Y de qué manera!
Al tener la cámara oculta, estas grabaciones no presentan cambios de planos, y muchas de las escenas con la media docena de mujeres están filmadas con poca luz. De todas formas, Figueroa Agosto se comporta de manera similar con todas, y se aprecia que él paga para que le den placer y lo complazcan en sus gustos, y si ellas reciben algún tipo de satisfacción sexual, eso es secundario para Figueroa, y no es más que una consecuencia del gusto que él está recibiendo, y naturalmente, porque él está disfrutando más que ellas; puesto que, en primer lugar, el protagonista en ningún momento les practica el sexo oral a la féminas, sin embargo, a él le hacen felaciones, hasta cuando está hablando por teléfono. Aunque el ángulo de la cámara no permite apreciarlo bien, aparentemente Figueroa Agosto practica también el sexo anal, como una forma de dominio sobre ellas.
El DVD puesto a la venta viene con diferentes portadas, quizá porque se trata de varios negociantes mayoristas quienes tienen el negocio del quemado de los discos; no obstante, el gran reclamo publicitario que excita el morbo de la gente es la imagen de Sobeida Félix en la carátula, quien, por cierto, no aparece en las grabaciones.
Las diferentes tomas que salen en el DVD han sido previamente seleccionadas, ya que no aparecen ninguna de las mujeres involucradas en el caso ante la justicia, entonces, uno se pregunta ¿cómo es posible que esas escenas llegaran al público?, ¿quién filtró a los mayoristas de la quema de discos ese material?, y con qué intención. El hecho es que el DVD ha sido un best seller, e inclusive, aparece en el Internet.
El DVD cayó como un regalo visual provisional entre el público, y cuando salió a la luz por obra y gracia no se sabe de quién, ni mucho menos por qué, resultó ser, sin proponérselo, una especie de final temporal a la “telenovela” del caso Figueroa Agosto. Incluso, la gente espera mucho más de lo mismo, en especial quiere ver a la ya mega-diva Sobeida en acción. Hasta que no aparezca la protagonista principal, el morbo, la curiosidad, y la ansiedad seguirán en aumento.
De la misma forma que al no mostrase fotos de la entrega a la policía boricua de la acusada Sobeida, se incrementó la curiosidad y la morbosidad de la gente, al igual que cuando se afirmó que estaba embarazada, igualmente, sucede ahora con la no aparición de ella en las grabaciones.
A la gente le interesa saber lo que tiene Sobeida Félix, y lo que puede dar de sí, es decir, cuáles son sus armas secretas, cuáles son sus ganchos eróticos, cuáles técnicas aplica, que la convirtieron en la favorita del capo; y cómo ella logró que Figueroa Agosto le hiciera más caso a ella que a las demás, ya que todo el mundo sabe que él podía tener acceso a miles de mujeres premium. Mientras tanto, Sobeida esboza su enigmática sonrisa de fémina pícara, sensual, sexy y provocadora, y como siempre, aparece maquillada en las fotos para lucir más joven de lo que realmente es.
Por lo que se aprecia, tanto Sobeida así cono también Figueroa Agosto son muy presumidos ambos, y es algo que tienen en común y que explica, en parte, sus vínculos pseudo-sentimentales; noten que las cirugías estéticas que él se practicó eran para verse mejor, ya que él pudo, por igual, pagar para que le deformaran negativamente el rostro, lo cual difiere mucho de la imagen típica que se tiene de los mafiosos estadounidenses, mexicanos, colombianos, y de los mismos italianos. No se sabe realmente cuántas intervenciones quirúrgicas para mejorar su apariencia se hizo ella en el tiempo.
Hasta ahora, sin embargo, sin perder en ningún momento su coquetería, las respuestas de Sobeida a la prensa, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, han sido lacónicas, o bien, negándose de plano a dar declaraciones, diciendo “eso no te lo puedo contestar”.
La fama de ella es tal como sex symbol, como celebridad, y como personaje famoso gracias a los medios de comunicación, que la conocida investigadora, Nuria Piera, contó en su programa de televisión cómo su hijita le dijo que quería tomarse una foto con Sobeida, y su madre se vio en la necesidad de explicarle quién era realmente Sobeida Félix.
Todo lo de ella se ha hecho más famoso, empezando por la cartera Louis Vuitton que traía cuando la trajeron deportada, la torre de lujo donde vivía, el vehículo en que andaba, y así por el estilo. No es sorprendente que se haya convertido en todo un ídolo, en un símbolo, en un paradigma social; y que la recibieran espontáneamente con aplausos y saludos al ser llevada al Palacio de Justicia la primera vez.
Los que han hecho su agosto con el affaire hasta ahora, han sido quienes filtraron las imágenes a los mayoristas de discos pirateados, aunque es poco probable que se sepa quién fue, y mucho menos los motivos ocultos, recalco. Igualmente, se han beneficiado decenas de vendedores callejeros minoristas, aparte de quienes queman los discos. La prensa ha sido otra beneficiaria porque este caso morboso incrementa su audiencia y por consiguiente las ventas mejoran.
Hasta ahora Sobeida permanece ocultando sus secretos de alcoba, sin importarle que sus miles de seguidoras están ávidas y dispuestas a aprender de ella, y los hombres están locos por satisfacer su morbo. No se sabe si algún día serán puestas a la venta sus grabaciones eróticas, pero eso ya sería otro capítulo del culebrón.

Por FAUSTINO PÉREZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario