jueves, 5 de agosto de 2010

ROBARON ARMA A MEDICO ASESINADO EN EL BOTANICO......

Hay dos detenidos y más de una veintena de interrogados por el homicidio del fisiatra Rojas Soriano

La Policía busca a los cuatro hombres que participaron.
SANTO DOMINGO. La Policía determinó ayer que el móvil por el cual fue asesinado el médico Sergio Rafael Rojas Soriano fue el robo de la pistola que cargaba.
De acuerdo con la versión policial, el fisiatra asimilado a las Fuerzas Armadas portaba su arma de reglamento en un bolso pequeño que cargaba mientras caminaba en la avenida Los Próceres, por los alrededores del parque Jardín Botánico.
Al ser revisado por el médico forense y la fiscal que conduce las investigaciones, se le encontró un celular BlackBerry, un anillo de graduación de la Uasd, un reloj, su cartera, licencia de conducir, la copia de la matrícula del carro y una licencia de porte de armas.
Hasta el momento, hay dos personas detenidas y más de una veintena han sido interrogadas por los hechos.
No se ha determinado si los detenidos habían sido identificados como parte de las personas que participaron en el asesinato.
De acuerdo con testigos oculares, fueron cuatro los hombres a bordo de dos motores quienes realizaron el asalto, y los disparos que cometieron contra el occiso.
Al ser a quemarropa, sólo uno de los orificios fue percibido a simple vista.
El asesinato ocurrió en un lugar muy frecuentado por caminantes en horas de la mañana.
Se trata de una avenida transitada por los residentes de los sectores Los Jardines, Arroyo Hondo, Los Próceres, y Los Ríos.
Rojas Soriano impartía consulta médica en el centro médico UCE y en Punta Cana. Llegó a atender a figuras conocidas, como Julio Iglesias.
De OMAR SANTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada