lunes, 2 de agosto de 2010

EL PROCURADOR MANDA A INVESTIGAR COMO SE FILTRO VIDEO DE FIGUEROA AGOSTO....


Radhamés Jiménez Peña, procurador general de la República. (Archivo)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El procurador general, Radhamés Jiménez Peña, mandó a investigar cómo llegó a manos de la población, a los piratas y al Internet, un video del capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, teniendo sexo con varias mujeres.
Jiménez Peña dijo desconocer el vídeo, pero admitió que el hecho “se convertiría en un problema” si se está comercializando, como se ha informado que está de venta entre los piratas de películas y música, así como por Internet.Además, reconoció que el hecho haría daño a la integridad de las mujeres que figuran en el video teniendo sexo con Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico.
El procurador general dijo que cualquier iniciativa de carácter legal tendrían que emprenderla las personas que se sientan afectadas con el contenido del vídeo.
En otro orden, Jiménez Peña aseguró que el expediente del caso Figueroa Agosto está bien sustentado y que las pruebas son irrebatibles, en respuesta al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, quien ha instado al Ministerio Público a hacer lo propio.
El máximo representante del Ministerio Público devolvió la pelota al más elevado juez de la judicatura nacional, instando al Poder Judicial a valorar bien las pruebas y a los magistrados a actuar apegados a las leyes.
7dias.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario