martes, 24 de agosto de 2010

DANILO MEDINA REHUSA HABLAR SOBRE LA REELECCION DE LEONEL FERNÁNDEZ....

24 Agosto 2010, 12:07 PM

Escrito por: Senabri Silvestre
SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeísta Danilo Medina dijo hoy que no le interesa ningún tipo de confrontación con otros candidatos presidenciales a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las elecciones el 2012.
Empero, Medina rehusó a opinar sobre la pertinencia o no de la reelección de Leonel Fernández. Tampoco quiso hablar si lo enfrentará en unas primarias internas.
“Estamos hablando de un escenario hipotético y las respuestas van a ser hipotética”, fue lo único que dijo el antigua secretario de la Presidencia, al hablar con los periodistas luego de un encuentro con los miembros del Consejo Directivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).
“Hay que esperar que el PLD decida cuáles van a ser los precandidatos para las próximas elecciones presidenciales del 2012”, expresó Medina ante la insistencia de los periodistas.
El aspirante a la Presidencia dijo que está construyendo una candidatura que se está reuniendo con diferentes sectores y que ha logrado buena aceptación, incluso entre personas que nunca había hecho política
Medina y los directivos de la JAD hablaron sobre los problemas agrícolas, la situación de los arroceros y otros temas de interés para ese sector.
El político dijo que ya ha identificado cuatro pilares del desarrollo, que impulsaría en caso de alcanzar la Presidencia de la República: Turismo, las Mypimes, la Agropecuaria y la Industria.
En este sentido explicó que haría los esfuerzos para traer al país 12 millones de turistas al año, para así favorecer la agropecuaria nacional.
Señaló que actualmente al país llegan 3.4 millones de turistas cada año, que consumen RD$18 mil millones en alimentos, y si vienen 10 millones los productores podrán vender mucho más que eso, y de ese modo se dinamizaría la economía del nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario