miércoles, 11 de agosto de 2010

SOBEIDA HARIA SOMETIMIENTO A LA FISCALIA POR VIDEO...


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La imputada de lavado de activos provenientes del narcotráfico, Sobeida Félix Morel, dijo hoy que haría un sometimiento judicial contra la Fiscalía del Distrito Nacional, por la filtración del vídeo en que aparece sosteniendo relaciones sexuales con su compañero sentimental José David Figueroa Agosto (Júnior Cápsula).
Félix Morel fue entrevistada por los periodistas tras su llegada al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que este miércoles inició la audiencia preliminar para determinar si procede o no un juicio de fondo a partir de las pruebas presentadas por la Fiscalía.
En este escenario, Félix Morel se mostró dispuesta a demandar a la representación del Ministerio Público en la capital, por considerar que ha dejado filtrar a la opinión pública asuntos que atentan contra su pudor y honorabilidad, tanto de ella como de su familia.
Dijo que no ha visto el video en cuestión. La imputada se encuentra recluida en la cárcel de Najayo desde que el pasado 21 de julio fuera deportada de Puerto Rico, en cumplimiento de una medida de coerción de prisión preventiva, para dar lugar a la celebración del juicio.
El caso tuvo origen con el hallazgo de 4.6 millones de dólares en un vehículo estacionado en una torre del sector La Esperilla, donde vivía Félix Morel, el 3 de septiembre del 2009.
Por el caso están encartados además de Félix Morel, las hermanas Mary y Dolphi Peláez, Madeline Bernard, Samy Dauhajre, Eddy Brito, Ivanovich Sméster y Juan José Fernández Ibarra, mientras que “Júnior Cápsula” está preso en Puerto Rico, donde deberá cumplir una pena de 209 años de prisión por secuestro y asesinato.
Domingo Berigüete

No hay comentarios:

Publicar un comentario