lunes, 2 de agosto de 2010

A DOS MESES DEL ATENTADO CONTRA JORDI VERAS AUN NO HAN SIDO CAPTURADOS LOS AUTORES...

A pesar de su aflicción, "Negro" Veras no se desalentará
La reflexión está contenida en un documento a propósito de que este lunes 2 de agosto se cumplen dos meses del atentado criminal y aún no han sido capturados los autores materiales e intelectuales.
Foto de archivo de Jordi Veras
SANTIAGO (R. Dominicana).- A pesar de su aflicción y el pesar que la ha causado el atentado contra su hijo Jordi, el abogado santiagués, Ramón Antonio “Negro” Veras promete no caer en la desesperación, el abatimiento, el pesimismo y el desaliento.
“Negro” Veras considera que de caer en ese estado de ánimo los investigadores podrían desesperarse y no hacer el trabajo que permita llegar hasta los que intentaron matar al joven abogado José Jordi Veras Rodríguez.
La reflexión está contenida en un documento a propósito de que este lunes 2 de agosto se cumplen dos meses del atentado criminal y aún no han sido capturados los autores materiales e intelectuales.
El 2 de junio pasado Veras Rodríguez fue tiroteado y alcanzado por dos disparos, uno de los cuales le hizo perder la visión de un ojo.
“Es normal que ante un hecho tan repugnante, las personas sensibles manifiesten su indignación, irritación y enojo, pero tenemos que confiar, no despreciar ni subestimar el trabajo de los investigadores. La familia Veras Rodríguez se ha mantenido permanentemente al tanto de las acciones que el colectivo realiza en procura de aclarar el asunto”, expresa el documento.
Asegura que a la familia le sobra responsabilidad y firmeza para si no se mantiene una seria y permanente investigación, exponerlo sin reservas ante la opinión pública.
A su juicio quienes planificaron el crimen, también maquinan desde la sombra para desesperar a los investigadores, contaminar las indagatorias, sembrar confusión en la opinión pública y desmoralizar, desconcertar y desalentar a Jordi y a sus seres queridos.
No obstante el dolor que llevo en el fondo de mi alma, la desesperación no se apoderará de mí, no haré caso a rumores malévolos, infames e insidiosos que solamente sirven para desviar a los investigadores y alimentar a los cerebros perversos que hacen causa común con los que planificaron y llevaron a cabo la tentativa de crimen contra Jordi”, enfatizó.
7dias.com.do

Opina sobre esta noticia. click aquí.
De: Arturo de Cordoba, España
NO te preocupe Jordi, que el Demente envio al Mayor Cespedes, el de los telefonos de la policia y al limpiador Trejo Perez, para descubrir a los culpables de tu caso. El Demente le quito el protagonismo al General Then, posible sustituto, para en esta semana hacer una chercha con el descubrimiento de los autores materiales, los intelectuales nunca apareceran porque son socios del Demente.

De: Rosa, /Ciudad.
Que se esclarezca este hecho y que los culpable paguen por lo que hicieron. Jesus mio acompana a esta familia en estos momentos tan dolorosos, devuelve su salud a este joven profesional del Derecho. !Justicia Divina Senor Jesus! a ti clamamos no queden estos justos desamparados. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario