lunes, 30 de agosto de 2010

MINISTERIO PUBLICO SIGUE SIN PRUEBAS DE LAVADO CONTRA VINCULADOS AGOSTO.....

Noticias, *
lun, 30-ago 09:58 Por: Víctor Núñez
Sobeida Félix y Félix Porte.

El abogado de Sobeida Félix Morel afirmó este lunes que el Ministerio Público no cuenta con las pruebas suficientes para levantar una acusación contundente contra los vinculados a la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto.
El doctor Félix Portes dijo que el Ministerio Público en lo adelante presentará acusación, pero sin sustento legal, porque no tienen pruebas de lavado ni de ningún otro tipo.
Agregó que se está presentando una acusación de lavado de activos, donde no se encuentra el hecho que hace precedente a la infracción originadora de los activos incautados.
Portes sostiene que el Ministerio Público tampoco ha especificado que testigo usará para identificar las actividades de narcotráfico de la cual se le acusa.
Entiende que no podrán probar por donde entraron los cargamentos de drogas, donde iban y como lo transportaban. Dijo que ninguno de los testigos tiene evidencia de eso, porque son declarantes presenciales y auriculares.
Espera que los jueces den una decisión fundada en esa acusación. Sobre Sobeida, Portes dijo esta se encuentra muy tranquila y que espera ser absuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada