miércoles, 4 de agosto de 2010

CLAVE DIGITAL Y EL SEMANARIO CLAVE CERRARIAN DESDE EL JUEVES....

Atribuyen cierre de medios a presión del jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y por otro lado, a déficit económico.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El semanario Clave dejaría de circular y el portal Clave Digital saldría del Internet a partir de este jueves, de acuerdo a una publicación del diario El Caribe en su formato virtual.
7dias.com.do intentó confirmar la información con un ejecutivo de ambos medios, que aseguró que este jueves, día de tirada regular de la versión escrita de Clave, saldrán publicados amplios detalles explicando la situación.
La publicación de El Caribe recurre a dos versiones como las posibles razones del cierre de los medios: una lo es un supuesto déficit financiero del grupo “Mediateam Dominicana”, y la otra, es que se debe a las “presiones” surgidas a raíz de las informaciones de la semana pasada, que daban cuenta de los “vínculos” del jefe de la Policía con el español Arturo del Tiempo Marqués, preso en su país por tráfico de droga.
Clave Digital surgió en marzo del 2004, con el periodista Fausto Rosario como su principal promotor, quien luego lo vendió al Grupo Abrisa, no obstante se quedó como director.
En el caso de la versión escrita, que sale todos los jueves, comenzó a circular en marzo del 2006.
7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario