viernes, 20 de agosto de 2010

DIRECTOR DE PERSECUCIÓN DE LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA (DPCA), ADVIERTE A RODRIGUEZ PIMENTEL "NO LE IRÁ BIEN"....

Noticias, *
vie, 20-ago 11:31 Por: Yokaurys Vásquez
Héctor Rodríguez Pimentel.
Al ex director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Héctor Rodríguez Pimentel, “no le irá bién”, luego de incurrir en graves irregularidades en el ejercicio de sus funciones, según revela un informe del Colegio Dominicano de Ingeniero, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
La advertencia la hizo este viernes el titular de la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla, quien adelantó que los actos de irregularidad en los que habría incurrido Rodríguez Pimentel tuvieron lugar cuando este ultimo fue director del IAD y el Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos(INDRHI).
El director de de la DPCA, que en un momento dijo que Rodríguez Pimentel era un “corrupto patológico”, sin embargo, no detalló el momento al que ascenderían los malos manejos de los recursos públicos del ex dirigente reformista, actual secretario de Estado sin Cartera, luego de que este jueves fuera destituido como director del IAD.
Por otra parte, Bonilla reconoció la preocupación de la población en torno a las declaraciones exageradas de los bienes de los funcionarios públicos. Lamentó que las leyes no contempla comprobar y sanciones para una declaración incorrecta de bienes que haga un servidor del Estado.
El director del DPCA habló con los periodistas en su despacho ubicado en el edificio que anteriormente ocupaba la Suprema Corte de Justicia (SCJ) en La Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario