viernes, 6 de agosto de 2010

FERNANDEZ, PRIMER PRESIDENTE QUE LLEGA A COLOMBIA PARA INVESTIDURA DE SANTOS...

BOGOTÁ, 5 ago (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, arribó hoy a Colombia para asistir el próximo sábado a la ceremonia de investidura de Juan Manuel Santos como presidente.
Fernández, que llegó a la ciudad de Medellín (noroeste), es el primer mandatario en llegar a Colombia para los actos de posesión de Santos.
El mandatario dominicano, que no hizo declaraciones a su llegada, fue recibido en el aeropuerto de esa ciudad por el alcalde Alonso Salazar y el gobernador del departamento de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.
Esta noche asistirá a una cena ofrecida en su honor por los empresarios de Antioquia, uno de los departamentos más activos económicamente del país.
El viernes, se reunirá con el alcalde Salazar y, acompañado por su ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temistócles Montás, firmará un convenio de gestión municipal, antes de participar en un almuerzo-coloquio.
Después viajará a Bogotá para asistir a la cena de honor que ofrecerá el presidente saliente colombiano, Álvaro Uribe, en la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo) a los jefes de Estado y de Gobierno que asistirán el sábado a la investidura de Santos.
La delegación dominicana también está constituida por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe; y el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina.
También hoy llegó a Bogotá el vicepresidente de Paraguay, Federico Franco Gómez, en representación del presidente de ese país, Fernando Lugo, para asistir a la investidura de Santos. EFE

Opina sobre esta noticia. click aquí.
De: Arturo de Cordoba, España
En Republica Dominicana no hay ningun tipo de problemas. Todo esta super, por eso su presidente llega primero que todo el mundo a la toma de posesion de Santos. En los paises donde los presidentes tienen muchas ocupaciones, llegan por la manana asisten al acto de toma de posesion y regresan en la tarde. Por el contrario cuando los presidentes son responsables como el de ustedes, llegan un jueves y regresan un sabado. Si el pueblo se diera cuenta de estos detalles se convenceria que no manda y que no hace falta. Que los que mandan son fuerzas ocultas que solo lo necesitan para que suba al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada