domingo, 15 de agosto de 2010

SEMAFOROS DE LA ANACAONA CON PRIVADA DAÑADOS DESDE HACE MAS DE 5 MESES, ESPERAREMOS EL 2012 PARA QUE LOS ARREGLEN.....



El martes 17 se reanuda el año escolar, es importante que las principales vías de Santo Domingo estén en aptas condiciones para soportar el gran fluido de tránsito que ocurre en las horas pico, principalmente entre las 7:30 A.M y las 6:30 P.M.
Los semáforos instalados en las esquinas formadas por la Privada y la Anacaona, del Mirador Norte, ambas de doble vía tienen los semáforos dañados desde el 17 de mayo, que coincidencia, tendremos  que esperar el 16 de mayo del 2012 para que sean arreglados?....
Nuestras autoridades todo lo cojen a juego y así no es la cosa, el asunto es muy crítico y caótico para los que transportan sus hijos al colegio y tienen obligatoriamente que tomar una de esas vías, al llegar a la esquina Privada con Anacaona el caos es espantoso y no se asombren si de momento  ocurre un accidente catastrófico.
A eso se suma el ingrediente de la gran cantidad de personas que atraviesan el parque desde la Avenida de la Salud hasta cruzar la Anacaona, personas que tienen que asistir a sus trabajos, es penoso observar como hacen maromas para poder cruzar cuanto antes, no hay forma de que los carros cedan el paso sin un semáforo que regularice el paso abierto a los peatones.

El pueblo dominicano está saturado de problemas de toda índole, problemas en su gran mayoría ocasionados por la fatalidad de una anarquía total en nuestras vías,  que no tienen las mínimas garantía de movilización con todas las reglas de un país que se dice civilizado.
En estos tiempos y siempre, la prisa es la causa de grandes accidentes principalmente en el periodo de apertura de clases, todos salen a la misma hora y las calles se saturan de vehículos con personas al volante mas ansiosas aún, si ni de chepa contamos con algún  Amet que dirija el tráfico, imaginénse lo que podría pasar en esta importante vía de desahogo, LA AVENIDA ANACAONA CON PRIVADA, UN VERDADERO INFIERNO Y UNA SENTENCIA DE MUERTE PARA EL MAS DESPISTADO.
LA ADVERTENCIA ESTÁ HECHA DE LA MEJOR BUEN FE.
Manos a la obra.
Fotos y texto: Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario