jueves, 5 de agosto de 2010

DESDE HOY DEJARA DE CIRCULAR CLAVE....

PERIÓDICOS IMPRESO Y DIGITAL

Fausto Rosario AdamesSanto Domingo
El semanario Clave, y Clave Digital, dejarán de circular desde hoy cuando saldrá su última edición en sus versiones impresa y online.
En una carta dirigida al personal de los medios, su director Fausto Rosario Adames, expresa que la salida de circulación será “hasta nuevos tiempos que nos permitan aires menos tenebrosos y de crisis económica, que los actuales”.
Precisó que han sido cinco años de experiencia memorable que les permitió crecer y afinar la mirada hacia un país deseable, donde haya menos corrupción, menos dobleces, más equidad y más justicia.
“Siempre resistimos las presiones y, con el apoyo del Grupo Abrisa, salimos adelante. Con altas y bajas, hemos realizado un periodismo serio, responsable, interesado en hacer aportes al sistema democrático. Nos arriesgamos a ir un poco más allá de donde han ido los periódicos tradicionales”, declaró el comunicador.
El director de Clave dijo que los poderes oficiales y fácticos son duros, ya que actúan y tratan de echar del medio a quienes les incomoden.
“En nuestro caso, hemos dado una gran batalla. Hemos podido dejar sentado que es posible hacer un periodismo más profundo, en medios en donde los colaboradores tengan libertad para expresar sus ideas, sin limitaciones”, agregó.
Rosario Adames expresó su gratitud al personal que laboró en ambos medios. “Todos fuimos parte de un equipo maravilloso, extraordinario. Creo, con toda humildad, que por lo que nos dieron como aporte, y por lo que nosotros pusimos, Clave y Clave Digital quedarán registrados, aún sea a pie de página, en la historia del buen periodismo dominicano”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario