martes, 3 de agosto de 2010

SENALAN A FISCALIA COMO QUE FILTRO VIDEO PORNO DE FIGUEROA AGOSTO....


Félix Portes, abogado de Sobeida Félix Morel.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El abogado de la acusada de lavado de activos provenientes del narcotráfico, Sobeida Félix Morel, acusó a la Fiscalía del Distrito Nacional de filtrar el video donde aparece el presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto teniendo relaciones sexuales con varias mujeres.
Félix Portes dijo que Félix Morel no aparece en el afamado video, pero que en caso de que aparezca, sometería a la justicia a la Fiscalía.
“Si ese video se filtró fueron ellos mismos quienes lo hicieron, y yo lo que espero es que las personas que aparecen en el mismo interpongan las demandas correspondientes para que eso no vuelva a sucede”, planteó Portes al ser entrevistado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
A juicio de Portes, lo que ha ocurrido con el vídeo, que se supone una pieza del expediente contra Félix Morel y otros imputados, es una muestra de que el caso es “flojo”, ya que es evidente que la Fiscalía trata de desviar la atención filtrando evidencia, cuando es la encargada de custodiarla.
“Esa es una irresponsabilidad de la Fiscalía establecer que ellos no saben cómo fue que eso se filtró, ¿quién fue que lo filtró? No, ese es un cinismo de la Fiscalía”, enfatizó.
Evocó la ley 78-03 que establece que la Fiscalía es la autoridad responsable de la custodia de todos los bienes incautados.
Domingo Berigüete

No hay comentarios:

Publicar un comentario