martes, 3 de agosto de 2010

FISCAL COGE PIEDRA PARA LOS MAS CHIQUITOS....

Dice video no fue valorado en caso Figueroa Agosto
El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra (Archivo 7dias)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Fiscalía del Distrito Nacional ha desatado una “casería de brujas” contra las personas que comercializan el video donde aparece José Figueroa Agosto en actividades sexuales. Sin embargo, el magistrado Alejandro Moscoso Segarra no ha investigado cómo el Ministerio Público dejó filtrar esa evidencia.
La Fiscalía emitió una nota de prensa donde da cuenta que ese órgano del poder del Ministerio Público inició un operativo en el que ha detenido a 17 personas sorprendidas comercializando los vídeos, donde aparecen Figueroa Agosto y varias mujeres sosteniendo relaciones sexuales.
Moscoso Segara alega que con la divulgación del vídeo se viola los artículos 337 y 337-I del Código Penal Dominicano y el artículo 169 inciso 2 letras b y c de la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
Muchos abogados ligados al caso acusan a la Fiscalía de ser responsable de la filtración del video. Ahora, el órgano del Ministerio Público ha tomado como chivos expiatorios a los “mochileros” porque venden el video pirateado.
Pedro Díaz, Jonathan Valoy, José Miguel Acosta, Martín Solís, Naeudy Polanco, Melvin Pichardo, Wilkin Paniagua, Gabriel García, Juan Carlos Ramos, Ariel Leandro, Robinsón Rosario de la Cruz, Cesar Núñez, Inocencio Guzmán, marcos castro Ruiz, Jeffry Peña Salas, Nelson de Los Santos Dicent y Miguel Monegro Rivera, apresados por la Fiscalía, serán presentados por ante el juez de instrucción para que les sea impuesta una medida de coerción.
A los jóvenes se les ocupó una indeterminada cantidad de CDs y DVDs pirateados.
Moscoso Segarra reiteró que ese video nunca fue valorado como elemento de prueba aportada al tribunal por el Ministerio Público, “por lo que no afecta en ningún sentido la cadena de custodia” en el caso que se le sigue a Figueroa Agosto y los demás imputados.
Criticó la distribución de referido video, ya que a su juicio atenta contra el pudor y la moral de esas ciudadanas que aparecen en él.
Domingo Berigüete/7dias.com.do
-------------------
De: angel rodriguez, usa
La verdad es que este NARCOGOBIERNO compite contra si mismo para ganarse el nobel a la CORRUPCION, INCOMPETENCIA, CINISMO. La "justicia" de DROGANEL SIEMPRE TAN "EFICIENTE" contra los SONS OF MACHEPA

De: Arturo de Cordoba, España
Ya el video llego aqui a Madrid. Fue editado, porque debio comenzar por la camara de seguridad del edificio del tumbe. Luego seguir por las escenas orgiasticas de los funcionarios que iban a los apartamentos, luego con el robo del bulto y despues con la pornografia puesta a circular. Las mujeres que aparecen en el video, no son ninguna de las mencionadas. Me dice una amiga que el hombre es narcisista. Que no acaricia, que solo le gustan que le sirvan, que las mujeres lo engañan porque le fingen sentir, que eso a él no le importa. Que se sube y da como un consolador. Que usa estimulante para mantener el falo y cuando se le cae se ve normal, como todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario