jueves, 5 de agosto de 2010

ASOCIACION POPULAR DE AHORROS Y PRESTAMOS AGRADECE CON MISA 48 ANIVERSARIO....


La entidad tiene una trayectoria de negocios de más de cuatro décadas, basada en sus principios y valores corporativos
La gerencia de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos conmemoró el 48 aniversario de la entidad financiera con una misa oficiada por monseñor Francisco José Arnaiz, obispo emérito.
A la Eucaristía asistieron los miembros de la Junta de Directores, ejecutivos y empleados, quienes participaron del oficio religioso con las lecturas y presentación de las ofrendas.
En la homilía, el celebrante instó a los presentes a dar gracias al Todopoderoso por los beneficios que la institución ha recibido y por la oportunidad de sus empleados de servir a los clientes y ahorristas con humanismo, calidez y diligencia.
“Ustedes han sido grandes cooperadores de miles de familias dominicanas al facilitarles acceso a créditos dignos y permitirles así mejorar su calidad de vida”, expresó monseñor Arnaiz.
Al finalizar la misa, el presidente de la Junta de Directores, Hipólito Herrera, recordó que “al abrir sus puertas al público por primera vez, la Asociación Popular contaba con sólo cinco empleados, pero gracias al compromiso con la excelencia de todos sus miembros y a la confianza de los socios ahorrantes, se ha consolidado como la institución líder del sector mutualista y referente de la banca nacional”. Hipólito Herrera pido la bendición del Señor para que siga manifestando su amor y misericordia “sobre cada uno de nosotros y permita continuar realizando nuestras labores apoyados en valores institucionales inquebrantables, sobre la base de un personal comprometido con la excelencia”.

Reproducido del Periodico HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario