jueves, 5 de agosto de 2010

NEGRO NIEGA NEGOCIE CON AUTORES TRAMA.....

Noticias, *
mié, 4-ago 11:44 Por: Freddy Matos
Negro Veras.
El recocido abogado santiagués Ramón Antonio Veras (Negro), negó este miércoles versiones en el sentido de que negocia con sectores interesados en que no se siga profundizando las indagaciones para determinar las causas y revelar nombres de personas involucradas en el intento de asesinato de su hijo Jordi Veras.
“Ramón Antonio Veras no negocia, no se transa, no hace alianzas impúdicas, no entra en conciliábulos con criminales y asesinos civiles, militares ni criminales… está de por medio la sangre de mi hijo”, subrayó el jurista.
De igual forma, Veras sostuvo que una ola de rumores buscan contaminar las investigaciones que evitarían las autoridades den con los verdaderos culpables del intento de asesinato del periodista y abogado de Santiago, Jordi Veras, denuncio este miércoles el Negro Veras.
“A la familia Veras no le interesa que en los banquillos de los acusados estén inocentes culpables, sino los reales autores intelectuales y materiales de la tentativa de crimen contra mi hijo Jordi”, explicó el veterano jurista santiagués.
Descartó que la fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, conozca los autores intelectuales y materiales del intento de asesinato de Jordi Veras, perro que se negaría a revelarlo por tratarse de personalidades de Santiago.
Sostuvo que hasta ahora la familia Veras Rodríguez tiene plena confianza en las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre el caso, aunque advirtió que de comprobar que se ha abandonado las investigaciones en torno al intento de asesinato, lo haría a conocer con responsabilidad al país.
Al hablar vía telefónica a través del programa radial El Gobierno de la Manan, Negro Veras expreso que el atentado contra su hijo Jordi se ha querido desafiar a la sociedad dominicana y en particular la de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario